InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escalas de estrés agudo y temores durante la pandemia por COVID-19: desarrollo y evaluación en una muestra costarricense
Ana María Jurado Solórzano, Gloriana Rodríguez Arauz, Vanessa Smith Castro, Mariano Rosabal, Sebastián Saborío Rodríguez, Henrriette Raventós Vorst, Benjamín Reyes Fernández
Población y Salud en Mesoamérica, ISSN-e 1659-0201, Vol. 21, Nº. 2 (enero-junio), 2024
Influencia del sexo en la motivación para la actividad física y deporte: un metaanálisis
Luis Miguel Ortega Martínez, Gerardo Alonso Araya Vargas, Vanessa Smith Castro, Mónica Hernández Campos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 1081-1093
Gender, self-efficacy and performance in a mathematics test: The moderating role of the educational center
José Andrey Zamora Araya, Eiliana Montero Rojas, Vanessa Smith Castro, Tania Elena Moreira Mora, Pablo Zamora Calvo, Karla Quintero Arias, Stefani Matarrita Muñoz
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 17 págs.
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 118-134
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Efecto del entrenamiento musical en las funciones ejecutivas: un meta-análisis
Mónica Hernández Campos, Mauricio Molina Delgado, Vanessa Smith Castro, Odir Rodríguez Villagra
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 9, 2021, págs. 3-11
María José Mera Lemp, Gonzalo Martínez-Zelaya, Aracely Orellana, Vanessa Smith Castro
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 231-244
Funciones ejecutivas entre músicos y no músicos: un metaanálisis
Mónica Hernández Campos, Mauricio Molina Delgado, Vanessa Smith Castro, Odir Rodríguez Villagra
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 2, 2020, págs. 39-55
Advantages of the rasch model for analysis and interpretation of attitudes: The case of the benevolent sexism subscale
José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Propiedades psicométricas de la escala de Competencia Intrasexual a Nivel Intergrupal en Costa Rica
David Torres-Fernández, Vanessa Smith Castro, Abraham P. Buunk
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 407-424
Gabriela Garbanzo Rodríguez, Cristina Rivera Villareal, Vanessa Smith Castro, Rolando Pérez Sánchez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 41-58
Efectos del atractivo físico y el sexo en la selección de personal: Un estudio experimental
Ángela Solano Gómez, Vanessa Smith Castro
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 1, 2017
Evaluación emocional prototípica de música de Valencia afectiva positiva y negativa
Emanuel Blanca, Thomas Castelain, Vanessa Smith Castro, Sofía Quesada, Rolando Pérez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 48, Nº. 1, 2014, págs. 30-41
Vanessa Smith Castro
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 27, Nº. 114, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología.), págs. 1-1
Isabel Vega Robles, Vanessa Smith Castro
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 65-74
Vanessa Smith Castro
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 26, Nº. 113, 2012, págs. 1-1
Actitudes hacia el matrimonio y la unión civil gay en Costa Rica: ¿religiosidad, homofobia, autoritarismo o desconocimiento?
Vanessa Smith Castro, Mauricio Molina Delgado
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 45, Nº. 2, 2011, págs. 133-143
Karla Ugalde-Watson, Vanessa Smith Castro, Marjorie Moreno Salas, José Miguel Rodríguez-García
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 759-774
Instituto de investigaciones psicológicas. Horizontes de investigación y espacios colaborativos
Rolando Pérez Sánchez, Vanessa Smith Castro, Napoleón Tapia Balladares
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 89, Nº. 1, 2010
Experiencias de discriminación social de inmigrantes nicaragüenses en Costa Rica: reacciones afectivas y atribuciones casuales
Vanessa Smith Castro
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 44, Nº. 2, 2010, págs. 368-381
Infra-Humanización: Atribución de Emociones Primarias y Secundarias y su Relación con Prejuicio Moderno
Marjorie Moreno Salas, Vanessa Smith Castro
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 566-576
Comunicación intergeneracional: el cuestionario de percepción de la comunicación intergeneracional (CPCI) en el contexto costarricense
Rolando Pérez Sánchez, Vanessa Smith Castro
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 42, Nº. 3, 2008, págs. 589-603
Atribuciones estereotípicas de calidez y habilidad en jóvenes universitarios
Vanessa Smith Castro, Rolando Pérez Sánchez
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 117-118, 2007 (Ejemplar dedicado a: Costa Rica: la desigualdad social de hoy), págs. 129-147
La psicología social de las relaciones intergrupales: modelos e hipótesis
Vanessa Smith Castro
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 20, Nº. 107, 2006 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 45-71
Uso de medios en niños y niñas de escuelas públicas y privadas de San José
Rolando Pérez Sánchez, Vanessa Smith Castro
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 111-112, 2006 (Ejemplar dedicado a: Globalización y ecología), págs. 131-142
Discriminación percibida y autoestima en jóvenes de grupos minoritarios y mayoritarios en Costa Rica
Vanessa Smith Castro
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 39, Nº. 1, 2005, págs. 93-106
Determinates psicosociales y sociodemográficas
Vanessa Smith Castro
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 99 (I), 2003, págs. 67-84
La Escala de Identidad Etnica Multigrupo (EIEM) en el contexto costarricense 1
Vanessa Smith Castro
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 18, Nº. 105, 2002 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 47-67
Vanessa Smith Castro
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 96 (II), 2002, págs. 71-82
Proyecto DiverProf: actitudes del profesorado de educación obligatoria en España sobre la aculturación e interculturalidad
Catalina Argüello Gutiérrez, Vanessa Smith Castro, Ángela Martín-Gutiérrez
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 436-460
Expectativas de aculturación y actitudes hacia la migración en Costa Rica
Vanessa Smith Castro, Catalina Argüello Gutiérrez, Ángela Martín-Gutiérrez
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 699-723
Aplicando la psicología social a la educación en el aula
Pascal Huguet, Hans Kuyper, Santiago Yubero Jiménez, Vanessa Smith Castro
Psicología social: aplicación a los problemas sociales / coord. por Miguel C. Moya Morales, Inmaculada Valor Segura, Abraham P. Buunk, 2022, ISBN 978-84-9110-823-8, págs. 231-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados