Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia: qué y cómo enseñamos
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 265-287
Antonio José Baladrón Pazos, Benjamín Manchado Pérez, Beatriz Correyero Ruiz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 767-785
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigador
Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez, Antonio José Baladrón Pazos
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 89-113
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2015)
Antonio José Baladrón Pazos, Benjamín Manchado Pérez, Beatriz Correyero Ruiz
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº. 2, 2017
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 4, 2014, págs. 49-71
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 215-226
Un modelo econométrico del fraude académico en una universidad española
E. García Pérez, Benjamín Manchado Pérez
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 20, 1998, 56 págs.
Análisis económico de las SICAV en España: valor liquidativo y cotización
Benjamín Manchado Pérez
Tesis doctoral dirigida por Enrique García Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados