The questionnire on learning strategies “Mes Outils de Travail Intellectuel”: Adaptation and validation among Moroccan nursing students
Residencia en Anestesiología y Reanimación en la comunidad autónoma de Madrid, España: ¿qué conocimientos tienen los residentes y cuáles son los motivos de su elección de la especialidad?
Patricia Martos, Nicolas Brogly, Emilia V. Guasch Arévalo, Francisco Martos Fernández de Córdoba, Ramón Cantero, Fernando Gilsanz Rodríguez
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program
Júlia Angrill Valls, Jordi Bañeras Rius, Yann Bertolani Fournier, Alejandro Pardo Aranda, Natàlia Anglada Masferrer, Liliana Gutuleac, Sofia Contreras, D. Oliver Gutierrez, Ignasi Maspons, Ines Pazos, Mónica Rodríguez Carballeira, Miguel Ángel Zapata Victori
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango Granados, Valentina Muñoz Patiño, Ángela María Guzmán, Jose Gabriel Barrios Diez, María Isabel González, Henry Arley Taquez
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de Medicina
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados