págs. 9-10
Introducción al dossier: Historias conectadas: El italianismo musical en Latinoamérica en el siglo XIX
págs. 11-25
Italianismo y modernidad en la periferia euroamericana: El caso de Córdoba del Tucumán
págs. 27-54
págs. 55-89
Los “Salmos de Vísperas” de Juan Pedro Esnaola: Presencia del italianismo en su estilo temprano (ca. 1822-1828)
págs. 91-111
La influencia rossiniana más allá de Lima: Lorenzo Rojas, su música sacra y sinfónica (Arequipa, 1840- 1865)
págs. 113-146
La Biblioteca Musical de Isidora Zegers (1803-1869) y el Álbum Musical de Ángela Peralta (1845-1883): Ópera y tópicos sentimentales durante el siglo XIX en Latinoamérica
págs. 147-166
págs. 167-191
Articulación en la flauta traversa: Una exploración desde la práctica artística utilizando herramientas del Alfabeto Fonético Internacional
págs. 193-216
Es reseña de:
El músico como intelectual: Adolfo Salazar y la creación del discurso de la vanguardia musical española (1914-1936)
Sociedad Española de Musicología, 2019. ISBN 978-84-86878-86-3
págs. 229-232
Es reseña de:
La música del Perú. Tras los códigos de nuestras identidades culturales
Lima : AYLA, ALARTE, 2022
págs. 233-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados