“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar”: Copistas musicales en los confines de América del Sur (Córdoba, Argentina, siglo XIX)
Revista de Historia Americana y Argentina, ISSN 0556-5960, ISSN-e 2314-1549, Vol. 58, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero / Junio), págs. 59-83
El archivo musical de San Francisco de Córdoba (Argentina):: Aportes para la construcción de una historia regional de la música
Clarisa Eugenia Pedrotti
Neuma: Revista de Música y Docencia Musical, ISSN 0718-7017, ISSN-e 0719-5389, Año 12, Vol. 2, 2019, págs. 108-129
El jubileo de 1750: fiesta barroca y música en Córdoba del Tucumán
Clarisa Eugenia Pedrotti
Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, ISSN 1515-050X, Nº. 25, 2011, págs. 115-140
Música y cofradías: una institución española transplantada a América
Clarisa Eugenia Pedrotti
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 32, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: VII Congresos de la Sociedad Española de Musicología (Cáceres, 12 al 15 de noviembre de 2008)), págs. 167-175
La periferia colonial: música en una cofradía de Córdoba del Tucumán
Clarisa Eugenia Pedrotti
Harmonia Mundi: los instrumentos sonoros en Iberoamérica, siglo XVI al XIX / coord. por Lucero Enríquez, 2009, ISBN 978-607-02-0691-7, págs. 327-342
Fiesta en la periferia: canonizaciones jesuíticas en Córdoba de Tucumán
Clarisa Eugenia Pedrotti
La fiesta en la época colonial iberoamericana: VII Encuentro Científico : Simposio Internacional de Musicología / coord. por Aurelio Tello, 2008, ISBN 978-99905-964-3-4, págs. 117-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados