Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emmanuel Soriano Flores, Thomas André Prola, Carmen Lili Rodríguez Velasco, Mirtha Silvana Garat de Marín
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 7-22
Clasificación y pronóstico del nivel de satisfacción de egresados de programas de salud en el contexto de una metodología de aprendizaje automático: un análisis de caso orientado a posgrados online de una institución educativa iberoamericana
Irma Domínguez, Mónica Gracia Villar, Julien Briot, Carmen Lili Rodríguez Velasco, Emmanuel Soriano Flores
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 7, Nº. 2, 2023, págs. 88-115
Formulación de proyectos en Mypes: evidencia empírica de la ausencia de un modelo práctico
Hugo Alejandro Muñoz Bonilla, Emmanuel Soriano Flores
Project Design and Management, ISSN-e 2683-1597, Vol. 5, Nº. 1, 2023, págs. 27-43
Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI
Francisco Esteban Bara, Emmanuel Soriano Flores
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 2, Nº. 3, 2017, págs. 63-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados