págs. 9-30
págs. 31-48
págs. 49-66
págs. 67-84
La invención del porvenir: El tiempo histórico en el pensamiento de Juan David García Bacca
págs. 85-101
Bildung zur Humanität: el rendimiento hermenéutico del concepto humanista de formación
págs. 103-120
págs. 121-147
Más allá de toda duda razonable: la herencia envenenada del escepticismo clásico en el contexto epistémico contemporáneo
págs. 149-168
págs. 169-186
págs. 187-200
págs. 201-218
Cammelli, M.: Canguilhem philosophe. Le sujet et l’erreur, Paris, Presses Universitaires de France, 2022, 282 pp.
págs. 219-226
Ignacio, F. M. (coord.), El filósofo como educador, Madrid: Guillermo Escolar, 2023, 276 págs.
Es reseña de:
El filósofo como educador / coord. por Felipe Martín Ignacio Silvero
Guillermo Escolar Editor, 2023. Akróasis. ISBN 978-84-19782-05-2
págs. 227-230
Serra Pérez, M. A. (2022) ¿Hay una finalidad en el universo? El argumento teleológico en el debate contemporáneo. Madrid: Dykinson, 197 pp.
Es reseña de:
¿Hay una finalidad en el universo?: el argumento teleológico en el debate contemporáneo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-364-5
págs. 231-233
Valor Yébenes, J. A. y de Paz Amérigo, M. (eds.). (2023). Ciencia y método en los siglos XIX y XX. Madrid: Plaza y Valdés Editores, 421 pp.
José Alejandro Fernández Cuesta
Es reseña de:
Ciencia y método en los siglos XIX y XX / coord. por Juan Antonio Valor Yébenes, María de Paz Amerigo
Plaza y Valdés, 2023. Nuevo Astrolabio. ISBN 978-84-17121-68-6
págs. 235-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados