págs. 10-18
págs. 19-24
págs. 25-38
págs. 39-44
págs. 88-97
págs. 98-107
págs. 108-117
págs. 118-129
págs. 130-138
págs. 141-149
págs. 150-159
El entorno para la internacionalización de la empresa española: tendencias, debilidades, retos
págs. 160-168
La nacionalidad de la empresa multinacional. Perspectivas institucionales: The nationality of the multinational company. Institutional perspectives
págs. 169-175
José Mª Espí (coord.), Diego Villafáñez Sagardoy
págs. 177-184
págs. 185-194
La nueva gobernanza económica en la UE: punto de partida e implicaciones para España
págs. 195-203
págs. 204-212
págs. 213-220
págs. 223-229
págs. 230-238
págs. 239-248
Sostenibilidad y transformación digital: el renacer del turismo post-covid 19
María Jesús Such Devesa, José F. Perles Ribes, Víctor Mas Pérez, Patricia Aranda Cuéllar
págs. 249-258
págs. 259-266
Geografia del teletrabajo: sectores, países y regiones
págs. 267-278
págs. 279-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados