Madrid, España
Los notables cambios que vienen produciéndose en los últimos años han supuesto un punto de inflexión en la economía que, al mismo tiempo, alcanza a los sistemas de distribución. En este trabajo se afronta la interpretación teórica del nuevo escenario con la teoría del helicóptero de soluciones, es decir, respuestas de las formas comerciales para adaptarse inmediatamente a los cambios de oferta, demanda e instituciones. Este trabajo considera las respuestas ofrecidas, tanto por los formatos con establecimiento como por las formas sin establecimiento, en cuanto a las cuotas de mercado, las marcas del distribuidor, la innovación, los precios o la localización de establecimientos.
The great changes that have been taking place in recent years have meant a turning point in the economy that, at the same time, affects the distribution systems. In this article, the theoretical interpretation of the new scenario is confronted with the theory of the helicopter of solutions, that is, responses of commercial forms to immediately adapt to changes in supply, demand and institutions. This work considers the responses offered, both by the formats with an establishment and by the forms without an establishment, in terms of market shares, distributor brands, innovation, prices or the location of establishments.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados