Aprendizaje-servicio en una carrera de agronomía: Acción y reflexión en un curso en comunidades rurales de Costa Rica
Tutoría invertida en educación superior: Satisfacción del alumnado en una experiencia de innovación educativa
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares
, Javier Pérez Cusó
, Natalia González Morga
La evaluación en línea en el punto de mira: Un estudio de caso en la universidad española
Victoria Irene Marín Juarros, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Francesc Xavier Carrera Farran
Indoctrination and education: Considerations from the radical and inclusive approach for teaching
23 págs.
“Cansada, agobiada, frustrada”: Desafíos emocionales de docentes de inglés en primaria durante la pandemia: Estudio de caso en San Carlos, Costa Rica
Patricia López Estrada, Estefanía Pérez Hidalgo
, Jonathan Elizondo Mejías
Satisfacción laboral y trabajo remoto: análisis de la relación en el personal catedrático de una universidad pública en Puno Perú
Lourdes López, Milton Antonio López Cueva, Peregrino Melitón López Paz, Rocío Brizayda Quispe Velásquez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados