“Cansada, agobiada, frustrada”: Desafíos emocionales de docentes de inglés en primaria durante la pandemia: Estudio de caso en San Carlos, Costa Rica
Patricia López Estrada, Estefanía Pérez Hidalgo
, Jonathan Elizondo Mejías
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 28, Nº. 1, 2024
Students’ Insights on E-Portfolios in English for Specific Purposes
Patricia López Estrada, Oscar Leandro Chaves Jiménez
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 2, Nº. 66, 2019, págs. 145-163
Patricia López Estrada, Prisca Rodríguez, Maria Bonet
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 2 (May-August), 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados