págs. 21-30
El legado femenino: 'Entremanos' de Eva Lootz como reflexión sobre la contribución de la mujer al arte y la transmisión cultural a través del vídeo
págs. 33-45
Los intersticios televisados como soporte para la práctica artística en vídeo: Orígenes y retos en su exhibición actual
págs. 47-61
La experimentación en el arte audiovisual y en el cine: El lenguaje narrativo abstracto como experiencia temporal, de ruptura de un modelo espectacular y de masas
págs. 63-83
Fragmentos del mundo: Sobre la imagen audiovisual y las nuevas formas de representación
págs. 85-95
págs. 97-109
págs. 111-119
págs. 121-129
págs. 131-139
La participación en la preservación de videoarte: Activismo, proliferación y archivos comunitarios
págs. 141-151
La conservación del material audiovisual: Posturas y visiones del conservador-restaurador y el artista en manifestaciones artísticas cambiantes
págs. 153-167
Análisis comparado de las prácticas artísticas contemporáneas basadas en la obsolescencia y los dispositivos mediales de proyección: Caso de estudio de la obra «Fantasmagorías»
págs. 169-181
Atrapadas en el limbo- Imágenes y sonidos a la fuga en el videoarte español: Algunas consideraciones sobre el problema de la preservación de videoarte en España
págs. 183-195
págs. 197-211
págs. 213-223
págs. 225-239
págs. 241-255
Vídeo experimental y procesos creativos con inteligencia artificial: Algunas obras de Ben Bogart
Regilene Aparecida Sarzi Ribeiro, Ana María Sedeño Valdellós
págs. 257-267
Metodologías y modelos conceptuales de creación artística con medios digitales: Estudio de caso de la obra generativa 'Expaña en fascículos'
págs. 269-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados