págs. 5-6
págs. 7-22
Estrategias en la formación matemático-didáctica de los estudiantes del Grado en Educación Infantil
María Dolores Saá Rojo, Dolores Carrillo Gallego, Josefa Dólera Almaida, Francisco Javier Ibáñez López, Antonio Maurandi López, Encarna Sánchez Jiménez
págs. 23-41
págs. 43-61
La fracción como punto en la recta numérica en el saber de estudiantes de quinto grado de Primaria
María del Carmen Melquiades Martínez, Gerardo Salgado Beltrán, Javier García García
págs. 63-81
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de fracciones empleando recursos materiales y virtuales: un estudio de caso
Julián Andrés Meléndez Cruz, Eric Flores-Medrano, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
págs. 83-96
Mediación pedagógica de las figuras geométricas tridimensionales: la esfera, el cilindro y el cono circular recto, por medio de un taller utilizando el software GeoGebra
Alejandra Méndez González, Laura María Brenes Calderón, Islande C. Delgado Monge
págs. 97-115
Deduciendo aspectos de Cálculo Diferencial con GeoGebra: Una experiencia de aula
Byron Jiménez Oviedo, Katalina Oviedo Rodríguez, Jeremías Ramírez Jiménez, Carlos Ueno Jacue (coord.)
págs. 135-147
Retos variados para el verano, y un Yohaku: Problemas comentados LXII
págs. 149-164
Prototipo físico-manipulativo: Material Didáctico de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje de la Geometría Analítica en el Espacio
Iván Arroyo San José, José Ignacio Mestre Miravet, Raúl Ruiz Torres, Nadia Usó Abella, Melquíades Pérez Pérez (coord.)
págs. 203-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados