InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gerardo Salgado Beltrán, Javier García García
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: (April, 2024)), págs. 255-283
La fracción como punto en la recta numérica en el saber de estudiantes de quinto grado de Primaria
María del Carmen Melquiades Martínez, Gerardo Salgado Beltrán, Javier García García
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 114 (Julio, 2023), 2023, págs. 63-81
Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato
Gerardo Salgado Beltrán, Crisólogo Dolores Flores
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 109 (Noviembre, 2021), 2021, págs. 89-109
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato
Gerardo Salgado Beltrán, Martha Iris Rivera López, Crisólogo Dolores Flores
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 57, 2019, págs. 33-48
La transición: Grados -> Radianes -> Reales. Un obstáculo didáctico
Miguel Díaz Cárdenas, Gerardo Salgado Beltrán, Víctor Díaz Salgado
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 74, 2010, págs. 29-37
Elementos para la graficación covariacional
Crisólogo Dolores Flores, Gerardo Salgado Beltrán
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 72, 2009, págs. 63-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados