págs. 1-18
Estudio de pertinencia de la carrera Licenciatura en Educación Inicial
Alexander Ramón Lárez Lárez, Ledys Hernandez Chacon, Ana Julia Romero González
págs. 19-43
Las experiencias de cooperación entre la Universidad de Holguín y las IES en América Latina
Jenny Ruiz de La Peña, Yunelsys Hechavarría Creach, Rosabel González Cruz
págs. 44-62
págs. 63-83
El Factores que inciden en la deserción escolar en tiempos de pandemia por el Covid-19: Perspectivas de docentes de instituciones públicas y privadas: Factores que inciden en la deserción escolar en tiempos de pandemia por el Covid-19
Holger Lizandro Meza Arguello, Vania Itzel Eras Briones, Eddy Alejandro Cedeño Castillo, Manuel Vinicio Sigcho Ocampo
págs. 84-98
Mejora de la calidad de los procesos del Instituto Superior Tecnológico Atlantic
Mirian Paulina Molina Molina, Fernando Fabio Fontal Vera, Reyner Francisco Pérez Campdesuñer
págs. 99-118
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica
Josefina Natalia Coello Silva, María Luisa Jiménez Morán, Nereida Marisol Huilcapi Mazacón, Rosa Isabel Romero Pérez
págs. 119-138
El equilibrio en los cambios en los procesos de formación de la Educación Superior
Reyner Francisco Pérez Campdesuñer, Alexander Sánchez Rodríguez, Gelmar García Vidal, Rodobaldo Martínez Vivar
págs. 139-152
Desarrollo de Programas de Vinculación con la Sociedad en el Instituto Superior Tecnológico Atlantic
págs. 153-167
Conocimiento de los docentes de una Unidad Educativa sobre el déficit de atención con hiperactividad
págs. 168-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados