Análisis intercultural de los estereotipos de género en unidades temáticas de trabajo y profesiones en libros de enseñanza de español como segunda lengua
Katherine Silva
págs. 7-22
An analysis of the use of code-switching as a teaching strategy in the L2 Spanish classroom
Joëlle Carota
págs. 23-44
The functions of prosody in the reported speech of rural Southwestern Nicaraguans
Jeff Michno
págs. 45-67
Efecto de cognado y de frecuencia en el reconocimiento de vocabulario de una nueva L3 por hablantes de español como L1. Un estudio con tiempos de reacción
Andrea Amaya Arzaga
págs. 69-88
Metáforas y metonimias de la pandemia de COVID-19 y la cuarentena
Daniela Soledad Gonzalez
págs. 89-112
El rol del experto en lengua en la gestión de un centro de escritura
Eva Margarita Godínez López
págs. 113-121
Entrevista con el doctor José Luis Ramírez Luengo: sobre la lingüística histórica
Lucero Itzel Esquivel Moreno
págs. 125-128
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