Florencio Aburto Trigos: Maestro de escuela, catedrático, impresor y empresario veracruzano, 1803-1861
La educación femenina en la sociedad nicaragüense: Una contrariedad de la revolución liberal (1893-1909)
Elizardo Pérez y Avelino Siñañi: Precursores de la liberación indígena. Warisata y el parlamento de los amautas
La higiene escolar en Baja California: políticas públicas, maestros y médicos (1934- 1952)
Maestras en el horizonte de una educación inclusiva: Santa Marta . 1974-2000
Ligia María Sánchez-Castellón, Emilce Beatriz Sánchez Castellón
Evolución del modelo universitario de la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua: entre el somocismo excluyente y el sandinismo revolucionario (1960-1982)
Intencionalidad comunicativa, científica y pedagógica de la imagen: desde el primer libro ilustrado hasta los materiales interactivos en Pospandemia COVID-19
Josefina Quintero Corzo, Fabio Ignacio Munévar Quintero, Gloria Esperanza Infante Castaño
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19: Experiencias y realidades advertidas por docentes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados