InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres no son personas: los derechos de las mujeres nahuas de Acaxochitlán, Hidalgo-México
Silvia Mendoza Mendoza, Rosa Elena Durán González, Lydia Raesfeld
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 54-66
Las cantinas, las calles, las cuarterías y las casas de masajes: diferentes realidades del comercio sexual de mujeres en México
Mariana Juárez Moreno, Lydia Raesfeld, Rosa Elena Durán González
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 6, Nº. 53, 2021, págs. 185-216
Rosa Elena Durán González, Saúl Arroyo Santillán, Berenice Alfaro-Ponce, Elizeth Morales-Vanegas
Criminalidad, ISSN-e 1794-3108, Vol. 61, Nº. 3, 2019, págs. 105-116
Reflexiones desde la ética y valores para el desarrollo individual y social en la labor educativa
Migdalia Bustamante, Luisa Morales Maure, Rosa Elena Durán González, Elizeth Morales-Vanegas, Evelyn García Vázquez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 9 (abril-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación en Liberdad Brasil), págs. 216-223
Luisa Morales Maure, Rosa Elena Durán González, Coralia Juana Pérez Maya, Migdalia Bustamante
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 6 (abril-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Gerardo Echeita), págs. 142-162
Las animitas en la región Otomí Tepehua: práctica viva en riesgo de su identidad y cohesión social en un contexto global
Rosa Elena Durán González, Luis Francisco Rivero Zambrano, Berenice Alfaro-Ponce
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 2 (abril-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Francesca Randazzo), págs. 190-205
Del diseño instruccional conductista al diseño instruccional en la complejidad en educación superior
Rosa Elena Durán González, Lydia Raesfeld, Graciela Amira Medécigo Shej
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 1 (enero-marzo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Adolfo A. Abadía), págs. 120-130
Escuelitas autónomas zapatistas: el concepto del otro(a) desde la filosofía de la liberación
Rosa Elena Durán González, Francisco Omar Peña Guajardo
Eikasía: revista de filosofía, ISSN-e 1885-5679, Nº. 84, 2018, págs. 23-41
Política pública aplicada en el ejercicio de los derechos de las mujeres indígenas en contexto urbano: taller de sensibilización para una vida libre de violencia
Rosa Elena Durán González, Silvia Mendoza Mendoza, Elizeth Morales-Vanegas
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Revista Sin Fronteras México), págs. 44-63
Género y rendimiento académico en matemáticas: el caso de la educación superior
Berenice Vite Ortiz, Rosa Elena Durán González, Patricia Pineda Cortez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 14 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Mujeres y Niñas desde una Doble Perspectiva: Género y Derechos Humanos), págs. 87-98
Aplicación del método archivístico en documentos de tradición e historia oral
Luis Francisco Rivero Zambrano, Rosa Elena Durán González
Tzintzun: Revista de Estudios Históricos, ISSN 1870-719X, Nº. 67, 2018, págs. 249-273
El Estado-nación como unidad de análisis en el dispositivo pedagógico
Rosa Elena Durán González, Ricardo Ávila Alexander
Eikasía: revista de filosofía, ISSN-e 1885-5679, Nº. 68, 2016, págs. 335-352
La producción colectiva del conocimiento de los académicos en la Universidad Autónoma delEstado de Hidalgo: debates y perspectivas en torno a la institucionalización
Coralia Juana Pérez Maya, Rosa Elena Durán González
Eikasía: revista de filosofía, ISSN-e 1885-5679, Nº. 55, 2014, págs. 263-276
Relacionismo intercultural como propuesta para la inclusión educativa: Entre el conflicto y el consenso intercultural en la educación superior. Estudio de caso en la UAEH
Saúl Arroyo Santillán, Rosa Elena Durán González
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 393-400
La necesidad de formación continua de maestros de educación básica en la atención a la diversidad e interculturalidad: un desafío de la política educativa en México
Lydia Raesfeld, Rosa Elena Durán González
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, María Concepción Gorjón Barranco; Nieves Sanz Mulas (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-10221-1, págs. 779-789
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados