Enseñanza del urbanismo en Latinoamérica: Revisión narrativa en Scopus
págs. 15-26
págs. 27-41
Área de conocimiento ‘Urbanística y Ordenación del Territorio’: Análisis en la Universidad española
págs. 43-59
págs. 61-75
La legislación en materia de asentamientos humanos: referente necesario para la formación de urbanistas
págs. 77-92
págs. 93-107
Expandiendo la (in)formación urbanística a través del mapeo reflexivo: La experiencia del Diario Urbano
págs. 109-123
Hacia un método de aprendizaje en la ciudad: The city as a lab idea
págs. 125-137
Referencial de cidade e ensino: uma revisão necessária
Guilherme Lassance, Luciana Saboia, Cauê Capillé, Carolina Pescatori
págs. 139-151
Urbanismo para futuros arquitectos: Algunas reflexiones y estrategias metodológicas
págs. 153-167
Versionando el “Urbanismo para arquitectos”: La docencia troncal del urbanismo en la Escuela de Arquitectura de Barcelona
págs. 169-182
Propuesta curricular para la enseñanza del ecourbanismo
Guillermo Alfonso Ghysais Chadid, María Cristina Albis Romero, Angélica Sierra Franco
págs. 183-196
Enseñanza del urbanismo desde una perspectiva social y feminista: Experiencias docentes y conflictos comparados
págs. 197-210
La Transdisciplina en la Enseñanza del Urbanismo: Aportaciones y Retos de la Psicología Ambiental
págs. 211-224
Comunidades de aprendizaje profesional abiertas de compromiso social: Aportaciones en la docencia del Urbanismo
págs. 225-237
Extractivismo, estallido social y procesos territoriales: efectos de la minería carbonífera en Cesar y La Guajira, Colombia
págs. 239-254
págs. 255-267
La gobernanza del agua, del páramo al piedemonte: Actores y planificación sobre el río Cusiana
Juan Felipe Mendieta Daza, Luis Fernando Gonzalez, Natacha Pérez, Eduard Bautista
págs. 269-282
Experiencia Internacional. Workshop y Exposición: Avenida Longitudinal de Occidente
págs. 283-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados