págs. 9-31
págs. 32-51
2 Filhos de Francisco (Breno Silveira, 2005): a maioridade de um clássico melodrama latino-americano
págs. 52-69
Cine y politización en Argentina: Los primeros films de Jorge Cedrón (1963-1971)
págs. 70-93
Cine digital y morfogénesis: entre lo discreto y lo continuo
págs. 94-114
El espacio en profundidad: dinámicas de lo verdadero y lo falso en el evento cinematográfico
págs. 115-134
págs. 135-158
Música en el cine argentino clásico: perspectivas a través del trabajo de George Andreani
págs. 159-181
Cine expandido argentino: indagar los archivos para desarrollar nuevas narraciones sobre el pasado
págs. 182-205
págs. 206-231
Bajo mi piel morena: el universo trans/ travesti de José Campusano. Un revelado de la situación en Argentina
págs. 232-257
págs. 258-270
Por las Naciones de América: El cine documental silente de Renée Oro: Estudio histórico y técnico
Es reseña de:
Por las Naciones de América: El cine documental silente de Renée Oro: Estudio histórico y técnico
Lucio Mafud
Buenos Aires : Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, 2023
págs. 271-274
Cines regionales en cruce. Un panorama del cine argentino desde un abordaje descentralizado
Es reseña de:
Cines regionales en cruce. Un panorama del cine argentino desde un abordaje descentralizado
Ana Laura Lusnich, Andrea Cuarterolo, Silvana Flores
Buenos Aires : EUDEBA, 2022
págs. 275-284
ReFocus: The Films of Lucrecia Martel
Es reseña de:
ReFocus: The Films of Lucrecia Martel
Natalia Christofoletti Barrenha (ed. lit.), Julia Kratje (ed. lit.), Paul R. Merchant (ed. lit.)
Edinburgh University Press, 2022
págs. 285-290
Revisão crítica do cinema da retomada
Es reseña de:
Revisão crítica do cinema da retomada
Marcelo Ikeda
Sulina, 2022
págs. 291-296
Es reseña de:
Geografías afectivas. Desplazamientos, prácticas espaciales y formas de estar juntos en el cine de Argentina, Chile y Brasil (2002-2017)
Irene Depetris Chauvin
Ubiquity Press, 2019
págs. 297-302
Ponchos y sarapes. El cine mexicano en Buenos Aires (1934-1943)
Es reseña de:
Ponchos y sarapes. El cine mexicano en Buenos Aires (1934-1943)
Ángel Miquel
Peter Lang Publishing, 2021
págs. 303-309
La espigadora y la cineasta. El cine de Agnès Varda
Es reseña de:
La espigadora y la cineasta. El cine de Agnès Varda
Alfonso Ortega Mantecón (coord.), Sandra Anchondo Pavón (coord.)
Mexico : Río Subterráneo-Universidad Panamericana, 2022
págs. 310-315
págs. 316-323
Del conflicto nacional a la prueba regional: a propósito de “Operación chocolate”
págs. 324-330
págs. 331-337
Como el cielo después de llover: entreviendo y escuchando a Mercedes Gaviria Jaramillo
págs. 338-349
págs. 350-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados