Periodo de publicación recogido
|
|
|
“El contexto te lo requiere”: pandemia, agencia docente e inclusión en Chile
Constanza Cárdenas Alarcón, Constanza Herrera-Seda, José Fuentes, Hugo Torres Contreras
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 22, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Estudiando las élites: aportes para comprender la desigualdad), págs. 101-110
¿Cómo se aborda la educación para el desarrollo sostenible en educación parvularia en Chile?
Angélica Riquelme Arredondo, Andrés Antivilo Bruna, Hugo Torres Contreras, Lynda Landaeta P., Patricia Lamig L.
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 135-173
La importancia de realizar investigación en ciencias naturales en el nivel preescolar: la biofilia como una oportunidad
Hugo Torres Contreras
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 12, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación parvularia en Chile), págs. 105-126
Hugo Torres Contreras
Revista chilena de historia natural, ISSN-e 0717-6317, ISSN 0716-078X, Vol. 74, Nº. 3, 2001, págs. 653-668
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados