págs. 9-11
págs. 13-17
Educación para el desarrollo humano pleno: un proceso de evolución disruptiva
págs. 21-27
págs. 29-38
Mediación pedagógica: nuevas miradas desde la educación y capacitación técnica en Nicaragua
págs. 39-53
Epistemología de los sistemas abiertos de la investigación
Jancy del Rosario Moraga López, Judith Yasmina Wong Serrano, Sabino Ariel Olivar Molina, Teisey Teresa Allen
págs. 55-64
págs. 67-78
Aproximación al concepto de “ciencia abierta”. Transitando por entornos difusos: consecuencias para la educación
págs. 79-98
págs. 99-114
págs. 115-132
Competencias docentes: un desafío para la enseñanza de la lengua en la actualidad
págs. 133-149
págs. 153-161
págs. 163-172
págs. 185-190
págs. 191-210
pág. 213
págs. 215-216
págs. 217-219
págs. 221-222
págs. 223-225
págs. 227-230
págs. 231-234
págs. 235-237
págs. 239-241
págs. 245-250
págs. 251-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados