Educación, neoliberalismo y extrema derecha. Editorial
Christian Laval, Juana Sorondo, Héctor Monarca
págs. 4-10
Educación, neoliberalismo y ultraderecha: Nuevas preguntas para la investigación educativa
Christian Laval, Juana Sorondo
págs. 11-23
La mutación neoliberal del sistema educativoitaliano desde los años 2000 hasta el umbral del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia
Davide Borrelli, Rossella Latempa
págs. 24-46
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha
Eloísa Bordoli, Stefanía Conde
págs. 47-71
Extrema direita e educação no Brasil
Márcia Pereira Cunha, Nilton Ken Ota
págs. 72-93
O avanço do neoconservadorismo no Brasil: a agenda antigênero para a educação nos projetos legislativos apresentados na Câmara dos Deputados (2011-2022)
Lais Rodrigues Candeia, Neiva Furlin
págs. 94-120
Educação do Campo: uma análise crítica sobre a representação da modalidade na BNCC brasileira em tempos de neoliberalismo
Taisson Pedrozo Cogo, Josete Bitencourt Cardoso
págs. 121-155
El Movimiento por la Base y sus programas en el Sureste de Brasil: ¿Privatización curricular?
Andresa Cóstola, Raquel Fontes Borghi
págs. 156-188
Cambios del neoliberalismo en la educación superior chilena: el caso de la política de aseguramiento de la calidad
Juan Felipe Duque
págs. 189-215
Federalismo educativo y neoliberalismo en Argentina durante la gestión nacional de la Alianza Cambiemos (2016-2019)
Vanesa Elisabeth Romualdo
págs. 216-241
Gobernanza de“Aprende en Casa”:Análisis desde la caja deherramientas de StephenJ. Ball
Octavio Tixtha López
págs. 242-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: