págs. 2-6
págs. 10-14
págs. 15-38
Comunicación asertiva como estrategia ante el estrés académico
Marcela del Rocío Morales Villacis, Leonardo Jacinto Guerrero Reyes
, Carlos David Loor Rodríguez
, Cesar Vicente Tapia Álvarez
págs. 39-54
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma
Xavier Oswaldo Viteri Guevara, Nathaly Estefanía Delgado Vera
, Cesar Vicente Tapia Álvarez
, Karla Soledad Ortiz Chimbo
págs. 55-70
Jinsop Omar Bermello Vidal, Erika Ascencio Jordán
, Roberto Ivan Basurto Quilligana
, Carlos Alberto Freire Cadme
págs. 71-91
La pandemia covid-19 y reactivación económica con la educación en proyectos digitales
Ambar Annabelle Verdugo Arcos, Carlos Alberto Freire Cadme
, Michela Marisol Andrade Vásquez
, Erika Ascencio Jordán
págs. 92-108
Tendencias tecnológicas en el ámbito educativo postpandemia
Leonardo Jacinto Guerrero Reyes, Cesar Vicente Tapia Álvarez
, Marcela del Rocío Morales Villacis
, Xavier Oswaldo Viteri Guevara
págs. 109-127
Nathaly Estefanía Delgado Vera, Xavier Oswaldo Viteri Guevara, Leonardo Jacinto Guerrero Reyes, Marcela del Rocío Morales Villacis
págs. 128-146
Universidad y sociedad, como eje de promoción del desarrollo social
Carlos David Loor Rodríguez, Leonardo Jacinto Guerrero Reyes
, Nathaly Estefanía Delgado Vera
págs. 147-159
Comunicación para la inclusión en el ámbito de las organizaciones de educación superior
Karla Soledad Ortiz Chimbo, Marcela del Rocío Morales Villacis, Xavier Oswaldo Viteri Guevara
págs. 160-176
págs. 177-206
Uso del dibujo como estrategia pedagógica en preescolar: análisis ontoepistémico desde la praxis docente
págs. 207-221
Escritura y desarrollo psicomotor en niños de seis años
Diana Lady Cueva Martínez, Héctor David Plaza Escandón
, Norma Marlene Parra Rodríguez
, Hilda Susana Balla Paguay
págs. 222-238
págs. 239-264
Norma Marlene Parra Rodríguez, Hilda Susana Balla Paguay
, Diana Lady Cueva Martínez
, Héctor David Plaza Escandón
págs. 265-277
págs. 278-300
Influencia en el desarrollo cognitivo del uso de plataformas digitales en la lecto escritura de los estudiantes de octavo año de educación general básica. Caso de estudio: unidad educativa monseñor juan wiesneth
Héctor David Plaza Escandón, Diana Lady Cueva Martínez
, Hilda Susana Balla Paguay
, Norma Marlene Parra Rodríguez
págs. 301-315
págs. 316-329
Desafío de la praxis docente: su reinvención impulsada por la cultura tecnológica y la pandemia covid-19
págs. 330-348
Hilda Susana Balla Paguay, Norma Marlene Parra Rodríguez
, Héctor David Plaza Escandón
, Diana Lady Cueva Martínez
págs. 349-361
Eugenia Estefanía Alvarado Palma, Jessica Marlene Ramos Anchundia
, María Fernanda López Torres
, Santa Emperatriz Moreira Zambrano
págs. 362-384
Tendencias innovadoras emergentes en la didáctica educativa: una perspectiva desde la virtualidad
Manuel Augusto Cevallos Gamboa, Javier Ricardo Bermeo Paucar
, Nestor Fabrizzio Villamar Cañate, Ingrid Gabriela León Baquerizo
págs. 385-398
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados