Post-pandemia, lengua e hibridación en los espacios de aprendizaje
Valentina Canese Caballero
págs. 7-8
O uso de vídeo interativo para o ensino da etapa do planejamento de textos
Katyane Rocha Façanha Moreno, Nukácia Meyre Silva Araújo
págs. 9-19
Análise do processo de curadoria do repositório MEC-RED à luz da linguística aplicada
Tályson Marques da Silva, Nukácia Meyre Silva Araújo
págs. 20-30
Overcoming Psychological Barriers: Online Teaching as a Black Swan of Education
Oleksandra Halchenko
págs. 31-44
APP Guarani Ayvu. Ojehekovejera
Carlos Ferreira Quiñónez
págs. 45-48
Neoliberalism and ELT Policy in México: Analysis and Implications from a Political Economy Stance
Yonatan Puón Castro, Jorge Luis Mendoza Valladares
págs. 49-63
El aspecto socio-cultural en la formación de la sociedad paraguaya
Igor Protsenko, José Antonio Alonso Navarro
págs. 64-72
Linguistic Manipulative Means in British Tourist Discourse
Anqi Li
págs. 73-79
El capitalismo del cansancio
Sergio Alejandro Reina Gutiérrez
págs. 80-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: