Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdad e inequidad en la educación rural mexicana: la experiencia del CONAFE en el estado de Chihuahua
Jordi Abellan Fernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 91, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación en contextos rurales en Iberoamérica: caminos, perspectivas y desafíos), págs. 115-133
Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiemposde pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara
Jaime César Mendoza Caro, Jordi Abellan Fernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica), págs. 169-185
Jordi Abellan Fernández
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 15, 2016, págs. 35-47
El modelo educativo 2016, entre la simulación y el falso consenso
Jordi Abellan Fernández
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 46, Nº. 3, 2016, págs. 45-84
Jordi Abellan Fernández
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 21, 2015, págs. 191-222
Actuación de los porteros ante lanzamientos de córner.
Jordi Abellan Fernández
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 188, 2011, págs. 26-35
Jordi Abellan Fernández
Tesis doctoral dirigida por Antoni Santisteban Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados