InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
Sandra Zúñiga Arrieta, Mario Alberto Segura Castillo
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 129-139
Referentes teóricos para un modelo de acreditación desde la evaluación y la gestión de la calidad
Sandra Zúñiga Arrieta, Silvia Camacho-Calvo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 1, 2022, 19 págs.
Ingrid Nanne Lippmann, Alex Martín Bonilla Jarquín, Cándida Irene Chévez Reinoza, Ana Sofía de la Cruz Padilla, Lourdes Natalia Guzmán Taveras, Carla Leticia Paz Delgado, Sandra Zúñiga Arrieta
Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 21, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Incluye especial de la Red para la Lectoescritura Inicial en Centroamérica y el Caribe (RedLEI).), págs. 426-474
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Sandra Zúñiga Arrieta
Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 21, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Incluye especial de la Red para la Lectoescritura Inicial en Centroamérica y el Caribe (RedLEI).), págs. 580-618
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados