La numismática como recurso para la impartición de la materia de Cultura Clásica: una propuesta didáctica
págs. 1-44
págs. 45-70
Historia de los nombres de guerreros desde Homero hasta la Atenas Clásica: el léxico de los guerreros y sus armas a través de la morfología
págs. 71-92
págs. 93-126
págs. 127-148
Iubeo + infinitivo: orientaciones para su análisis sintáctico y traducción
págs. 149-170
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
págs. 171-260
págs. 261-276
Un reguetón latino: claves para trabajar el audiovisual en el aula de latín
págs. 277-288
págs. 289-308
págs. 309-328
Un comienzo de lectura en griego clásico desde cero: Ἡ ἀρχαία Ἑλληνική γλῶττα τῇ συνεπείᾳ
págs. 329-354
Latentes codices: propuesta didáctica de gamificación digital para la historiografía latina en el aula
págs. 355-374
Es reseña de:
Anagrama, 2022. ISBN 978-84-339-6494-6
págs. 375-378
Es reseña de:
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-279-4
págs. 379-386
Es reseña de:
Las mujeres y las relaciones de género en la Antigua Roma
Síntesis, 2019. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9171-436-1
págs. 387-394
Es reseña de:
EDAF Editorial, 2022. ISBN 978-84-414-4177-4
págs. 395-398
Es reseña de:
Fragmentos presocráticos: edición bilingüe de los textos, selección de testimonios introducciones y notas de Alberto Bernabé
Abada, 2019. ISBN 978-84-17301-50-7
págs. 399-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados