Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce
Silvia Cobo, Marc Bernadich Marquez, Xavier Sardà Bosch
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2022)), págs. 264-292
Els serveis de catalogació i processament físic comercial a Catalunya. Primera part: proveïdors
Xavier Sardà Bosch, Andreu Sulé Duesa
Item: Revista de biblioteconomia i documentació, ISSN 0214-0349, Nº. 28 (Gener-juny), 2001, págs. 14-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados