Los captadores de la atención: creadores de contenido ante las lógicas de las plataformas digitales
Isabel Villegas Simón
Presentación del número: la economía de la atención en un internet monopolizado
Diego Alonso García Ramírez, Santiago Giraldo Luque
A ciberpublicidade presente na promoção da transparência na indústria da moda: Uma análise da campanha #quemfezminhasroupas no instagram*
Danielle Abreu, Juciano Lacerda
O modelo do gancho e a formação de hábitos: Tecnobehaviorismo, capitalismo de vigilância e economia da atenção
Anna Carolina Franco Bentes
Motivaciones y tiempo de uso de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: Señales de adicción
Cristina Fernández Rovira
Netflix: Análisis comparativo del consumo de los usuarios antes y durante la pandemia
Emiliano Lucas Iglesias Albores
Automatizar el sentido común: Moderación de contenidos en el capitalismo de plataformas
Claudio Celis Bueno
Una geografía de méxico en netflix: Recomendaciones automatizadas y diversidad de contenidos ofertados*
Gabriela Sued
Generación de un constructo de narrativa memética desde la incidencia sociodigital
Fernando Nava La Corte
Political ideology and cinema in brazil: The media and the choice to not nominate aquarius to represent the country at the academy awards
Rafael José Bona, Luiz Eduardo Machado
Construcción social de realidad y memoria en el papel periódico de Santafé de Bogotá: (1791-1797)
Jorge Manrique Grisales, David González Cruz, Walter Federico Gadea
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: