págs. 6-8
págs. 9-16
págs. 17-24
págs. 25-31
págs. 32-39
Aprender matemática (a veces) es difícil: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros estudiantes?
págs. 40-43
págs. 45-50
págs. 51-56
págs. 57-67
Interdisciplinariedad: haciendo crecer el concepto de proporcionalidad
Juan Carlos Tinoco Balongo, Lluís Albarracín Gordo, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 68-74
Qué nos dice la investigación científica: La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje
págs. 75-75
La evidencia en la práctica: La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje. Experimentar otros sistemas de numeración
págs. 75-75
págs. 75-75
Reseña: Azar y probabilidad en matemáticas
Es reseña de:
Azar y probabilidad en matemáticas
Alfonso Fernández Fernández,
Madrid : Catarata, 2021
págs. 75-75
págs. 76-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados