Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Intervenciones didácticas en multigrado para la enseñanza de las matemáticas

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 32-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se reflexiona sobre las intervenciones didácticas que realizan docentes mexicanos de escuelas multigrado para la enseñanza de las matemáticas. Resaltan en esas intervenciones la intencionalidad por involucrar a todos los alumnos en una misma tarea, y luego diversificar las actividades de acuerdo con los grados escolares, procurando la interacción constante entre ellos en torno a un saber matemático.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno