Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La TV en todas sus pantallas: Medir el consumo audiovisual en su totalidad, una de las principales conclusiones de#AEDEMOTV 2022

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1660 (11 ABRIL), 2022, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se superaron todas las expectativas. la 37ª edición de AedemoTV, celebrada hace unos días en Sevilla, ha sido la del esperado reencuentro de los profesionales que se mueven alrededor de esta industria. Los datos dan una idea de ello: 403 inscritos y 103 empresas participantes, esto último, un récord en la trayectoria de este seminario que ha visitado 25 ciudades y 12 comunidades autónomas a lo largo de su historia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno