Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La clave está en el mix óptimo humano-IA: Vamos a tener que seguir pensando, creando, inventando, cambiando de opinión y mejorando. Eso sí, con un nuevo lenguaje que vamos a necesitar ir conociendo cada día mejor: el lenguaje de las máquinas

  • Autores: Macarena Estévez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1660 (11 ABRIL), 2022, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todo aquello que una máquina haga de manera inteligente será considerado inteligencia artificial (IA). Teniendo en cuenta la evolución de lo digital, la IA tiene ante sí un futuro prometedor. Pero, señala la autora de este artículo, sus implicaciones en la comunicación comercial son algo más limitadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno