Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestro plan es muy agresivo en cuanto a adquisiciones": Agustín Vivancos y Jacobo Pérez del Pulgar, fundador y Ceo y director, respectivamente, de Jungle21, detallan la estrategia de crecimiento de la compañía y los objetivos e implicaciones de su salida a bolsa

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1660 (11 ABRIL), 2022, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A comienzos de marzo nacía Jungle21 y se anunciaba su salida a bolsa. Su puesta en marcha busca equiparar a PS21, hasta ahora marca predominante del grupo, al resto de compañías del mismo (Redbility), ES3, True, Pink e Invisible). Su salida a bolsa es el mecanismo financiero más potente para un plan de adquisiciones muy ambicioso, que parece no haber hecho más que empezar. Así nos lo anuncian sus máximos responsables.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno