págs. 5-15
Zoilo Emilio Garcia Batista, Luciana Sofía Moretti, Paul Franco, Leonardo Adrián Medrano, Alba Mustaca
págs. 17-28
Validez concurrente: Escala de Inteligencia Reynolds Rías y McCarthy para la evaluación del desarrollo cognitivo en niños
págs. 29-36
págs. 37-49
Natalia Salinas Oñate, María José Baeza Rivera, Belén Salinas Rehbein, Neli Escandón Nagel, Bertha A. Escobar
págs. 51-65
págs. 67-81
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria
Marta Gràcia, Jesús María Alvarado Izquierdo, Silvia Nieva Ramos
págs. 83-99
Investigación sobre el compromiso o engagement académico de los estudiantes: Una revisión sistemática sobre factores influyentes y instrumentos de evaluación
Begoña María Tortosa Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado
págs. 101-111
Evaluando la implicación del padre: Propiedades psicométricas de la Escala Father Involvement
págs. 113-125
Perfil sociodemográfico, delictivo y psicopatológico en una muestra de mujeres en prisión
Verónica Molina-Coloma, José Ignacio Pérez Fernández, Karmele Salaberría Irízar
págs. 127-136
EMRO: Una herramienta de evaluación de los mitos románticos
págs. 137-153
Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)
Iago Portela Pino, José Domínguez Alonso, Margarita R. Pino Juste
págs. 155-165
págs. 167-184
Práticas de avaliação psicológica escolar: Uma revisão sistemática da literatura
Rafael Gustavo Maluf, João Arménio Lamego Lopes, Celia Oliveira
págs. 185-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados