págs. 1-2
págs. 3-11
¿Qué hay detrás de LinkedIn? Midiendo a través de rúbricas las LinkedIn Big Four Dimensions
José Carlos Andrés García, David Aguado García, Jesús de Miguel
págs. 12-20
La hora de la evaluación ambulatoria
Eduardo Fonseca Pedrero, Gabriel Ródenas Perea, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Susana Al-Halabi Díaz, Marino Pérez Álvarez, José Muñiz Fernández
págs. 21-28
Construyendo Test adaptativos de elección forzosa “On The Fly” para la medición de la personalidad
Francisco José Abad García, Rodrigo Schames Kreitchmann, Miguel A. Sorrel, Pablo Nájera, Eduardo García Garzón, Luis Eduardo Garrido, Marcos Jiménez
págs. 29-35
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas: La lectura en un mundo digital
Javier Suárez Álvarez, Rubén Fernández Alonso, Francisco J. García Crespo, José Muñiz Fernández
págs. 36-47
págs. 48-54
Comisión de Test: veinticinco años velando por la calidad de los test
Ana Hernández, Paula Elosua Oliden, José Ramón Fernández Hermida, José Muñiz Fernández
págs. 55-62
La consecución del funcionamiento psicológico pleno: La dimensión de crecimiento personal
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias
págs. 63-73
págs. 74-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados