págs. 5-20
págs. 21-31
págs. 32-42
págs. 43-46
La ciudad de los contrastes: Río de Janeiro, la construcción de su imagen
págs. 47-54
págs. 55-58
págs. 59-65
págs. 66-70
págs. 71-78
págs. 79-86
págs. 87-95
págs. 96-109
págs. 110-116
La ciudad rota: el México miserable de Luis Buñuel y Guillermo Fadanelli
págs. 117-121
págs. 122-126
Lisboa Story de Wim Wenders. El descubrimiento de la ciudad como metáfora del arte cinematográfico: A la búsqueda de sus identidades
págs. 127-138
págs. 139-143
Ciudades libres: La dramaturgia subterránea del Off-Off Broadway Neoyorquino en los años sesenta
págs. 144-150
La ciudad flotante: Novecento de Alessandro Baricco y La Leggenda del pianista sull’oceano de Giuseppe Tornatore
págs. 151-156
Entre pantomima y tableau vivant: un acercamiento a la invisible Xemáa-el-Fna de Makbara de Juan Goytisolo y Voces de Marrakech de Elias Canetti
págs. 157-163
Los pliegues de Moscú: la dilatación de la ciudad en "El maestro y Margarita" de Bulgákov
págs. 164-168
El espacio de la ciudad de Barcelona: Eduardo Mendoza y Terenci Moix
págs. 169-175
págs. 176-180
págs. 181-187
págs. 188-194
págs. 195-201
págs. 202-206
págs. 207-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados