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Los estereotipos urbanos a través de la publicidad turística

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista de filología románica, ISSN-e 1988-2815, ISSN 0212-999X, Nº Extra 6, 2 (CD), 2008 (Ejemplar dedicado a: Ciudades imaginadas en la literatura y las artes. II, CD Imágenes de lo urbano / coord. por Eugenia Popeanga Chelaru; Edmundo Garrido Alarcón (ed. lit.), María Victoria Navas Sánchez-Élez (ed. lit.), Rocío Peñalta Catalán (ed. lit.)), ISBN 978-84-669-3069-7, págs. 43-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es llevar a cabo un breve análisis de la manera como publicitan su oferta turística algunas de las ciudades más representadas en la literatura. Se trata de comprobar si persisten los estereotipos tradicionalmente asociados a ciudades como París, Roma, Venecia o Madrid; así mismo queremos observar cómo funciona el lenguaje publicitario para apoyar dichos estereotipos.

    • English

      The aim of this article is to make a short analysis on the way some of the most represented cities in literature advertise their touristic offer. It is about checking whether stereotypes that have traditionally been associated to cities such as Paris, Rome, Venice or Madrid persist. Therefore we would like to observe how advertising language works in order to support those stereotypes


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