págs. 8-19
Colonia vacacional: pedagogías Reggio Emilia, Waldorf y María Montessori en espacios virtuales de juego y aprendizaje en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021
Raquel Stefanía Mendoza Ureta, Edwin Bolívar Peñafiel Arévalo
págs. 20-30
Programa de ayudantías de cátedra de la UNAE
Nancy Isabel Uyaguari Fernández, Michael J. Orosco, Nubia Esthela Durán Agudelo
págs. 32-44
págs. 46-55
Experiencias significativas de inclusión desde la educación de género en jóvenes y adultos
Aurora García Gutiérrez, Larissa Ribeiro Ferreira, Anabel Naranjo Paz, Maritza Quilez Mayo
págs. 56-66
págs. 68-76
El apadrinamiento lector como estrategia inclusiva en la escuela: fundamentos y claves para la implementación
Margarita María Álvarez, Leire Darretxe Urrutxi, Igone Aróstegui Barandica
págs. 78-89
El papel del docente en la enseñanza a distancia frente a la pandemia de covid-19
Ramon Antonio Hernandez Chirinos de Jesus, Francisco Darciso Silva
págs. 90-101
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados