Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemasde aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia
págs. 9-13
págs. 17-32
Aseguramiento de la calidad educativa universitaria en Iberoamérica: tendencias, ausencias y desafíos
Roberto Medina, Wilfredo Carcausto, Evelin Elena Guzmán Shigetomi
págs. 33-47
págs. 49-66
Certificación de sistemas de gestión y acreditación de la calidad en la educación superior
Rosa Mayelin Guerra Bretaña, Delia Alina Acosta Chávez, Nuria Dávila Fernández, Natalia Correa, María Beatriz Valencia Bonilla
págs. 67-84
págs. 85-100
Competencias en el profesorado universitario derivadasdel impacto de la COVID-19
Carlos Martínez Mollineda, Raxiel Martínez Pedraza, Dainury Vázquez Coll
págs. 101-109
Dificuldades enfrentadas por docentes do ensino superior frente ao contexto da pandemia de COVID-19
Jennifer Thalita Targino dos Santos, Alan Vinicius Assunção Luiz, Alison Luis Eburneo Pereira, Anderson Ricardo Malmonge Barbosa Luciano, Idinei Francisco Pires de Carvalho Filho, Milena Jorge Simões Flória Lima Santos, Monica Cristina Garbin
págs. 111-126
Contexto universitario, profesores y estudiantes: vínculos y éxito académico
págs. 127-146
Educação Superior para Refugiados: uma análise dos procedimentos de ingresso nas universidades brasileiras vinculadas à Cátedra Sérgio Vieira de Mello
Stéfani Rafaela Pintos da Rocha, Rômulo Sousa de Azevedo, Geovana Mendonça Lunardi Mendes
págs. 147-162
págs. 165-167
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
págs. 169-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados