Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retos pendientes del Tratado de Marrakech: una herramienta de inclusión social a través de las bibliotecas
Anabel Bonilla Calero
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 46, Nº. 3, 2023
Las acreditaciones internacionales de los programas de ingeniería en tiempos de pandemia: perspectiva comparada entre España y México
Anabel Bonilla Calero, Enrique Atanacio Morales González, María Ángeles Serrano García
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creatividad, curiosidad y pensamiento innovador en Educación Comparada en relación a las nuevas normas del siglo XXI), págs. 215-235
Anabel Bonilla Calero, María Ángeles Serrano García
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 88, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia), págs. 49-66
Experiencias internacionales en la evaluación de programas de Informática centrada en el curriculum y en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Estudio de caso: Argentina, España y México.
Anabel Bonilla Calero, María Ángeles Serrano García
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 362-389
La acreditación internacional de química por ANECA-RSEQ
Anabel Bonilla Calero, David Carabantes Alarcón, Miguel Ángel Sastre Castillo
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 3, 2019, págs. 249-254
Indicadores de calidad en edición académica
Anabel Bonilla Calero, David Carabantes Alarcón, Miguel Ángel Sastre Castillo
MÉI: Métodos de Información, ISSN-e 2173-1241, Vol. 10, Nº. 18, 2019, págs. 1-28
Juan Manuel Díaz Cabrera, Anabel Bonilla Calero, Rosa Gallardo-Cobos, María José de la Haba
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 550-559
La importancia de la alfabetización informacional y digital en los centros educativos
Anabel Bonilla Calero, Ascensión Palomares Ruiz
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2020, ISBN 978-84-1357-023-5, págs. 97-113
Anabel Bonilla Calero
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gómez Caridad (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados