págs. 7-13
La función preventiva de la orientación familiar en educación
Oscar Santiago Barzaga-Sablón, Harry-Darío Balda Zambrano, Grey Zita Gean Zambrano Intriago, Antonio Clarencio Guzmán Ramírez, Melisa Anabel León García
págs. 19-49
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios
Grey Zita Gean Zambrano Intriago, Oscar Santiago Barzaga-Sablón, Rubén Darío Balda Zambrano, Giselle Catherine Zambrano Intriago, Oneida Sanz Martínez
págs. 51-77
págs. 79-109
Mely Ruiz Aquino, Eler Borneo Cantalicio, Rubén Darío Alania Contreras, Edison Siles Garcia Ponce, Uladislao Zevallos Acosta
págs. 111-137
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario: Una revisión basada en los participantes, las dimensiones y los métodos
Noemí Suárez Monzón, Maritza Librada Cáceres Mesa, Vanessa Gómez Suárez, Isabel Cristina Pérez Cruz
págs. 139-189
Salud mental y usos de la tecnología en el contexto universitario. Una revisión de la literatura
Noemí Suárez Monzón, Reinaldo Requeiro Almeida, Sonnia Alexandra Heredia Gálvez, Diego Labra
págs. 191-228
Rubén Darío Alania Contreras, Aparicio Chanca Flores, Marisol Condori Apaza, Eugenia Fabián Árias, Mauro Rafaele de las Cruz
págs. 229-260
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana: Importancia y realización
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Marcela Ore Perez, Fabiola Pimentel Cruces
págs. 261-294
Néstor Rafael Perico Granados, Carolina Tovar Torres, Carlos Andrés Reyes González, Maria Claudia Vera Guarnizo
págs. 295-321
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcción de conocimientos
Néstor Rafael Perico Granados, Carolina Tovar Torres, Carlos Andrés Reyes González, Lina Fernanda Perico
págs. 323-356
págs. 357-378
Esther L. Carlín Chávez, Roberto Gónzalez Gónzalez, Ketty Herrera Mendoza, Rolando Jesús Álvarez Beltrán, Ania Carballosa Gonzalez
págs. 379-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados