Valoración caósmica de la globalización en los sistemas educativos: una aproximación crítica desde la filosofía decolonial
Jesús Wiliam Huana Arohuanca, Wilson Gregorio Sucari Turpo, Nancy Sapana Valdivia, José Moriano Alendez
págs. 411-421
Reflexión sobre la práctica docente: ruta de formación del profesor universitario chileno
págs. 422-437
págs. 438-452
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto
Juan Carlos Zamudio Hermida, José Noriega Guerrero, José Luis Soto Ortiz
págs. 453-467
Dariel Díaz Arce, José Luis Brito González, Valeria Alexandra Nieto Trelles, Wilson David Muñoz Arévalo
págs. 468-489
págs. 490-504
págs. 505-521
págs. 522-545
Escuela primaria con violencia desde la tríada: el uno-el otro y las cosas
págs. 546-565
Nivel de conocimiento del esquema corporal en niñas y niños de Educación Inicial
Dometila Mamani, Manuela Daisy Casa Coila, Luz Wilfreda Cusi Zamata, Gino Laque
págs. 566-575
El sufrimiento amoroso en el poema “Por más que quiero” de Mariano Melgar Valdivieso
Yenny Chavez, Livia Sarcco, Deisy Arela, Marisol Yana Salluca
págs. 576-588
págs. 589-598
págs. 599-612
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados