págs. 6-26
Representaciones de la mente: La máquina de abrazar y Flechas del ángel del olvido de José Sanchis Sinisterra
págs. 27-57
Le théâtre de la démence (et de la libération?): Jean-François-Farid Boukraba
págs. 58-73
L’histoire du communisme racontée aux malades mentaux de Matéi Visniec: entre la lucidité et la psychose
págs. 74-87
Nobleza y comedia genealógica: la paciencia en la fortuna
págs. 89-115
págs. 116-186
págs. 187-202
Del Fasis al Guadalquivir y de la Cólquide a la Habana: lo cubano y lo andaluz bajo el prisma de una extranjera desde el teatro de Bergamín y Triana
págs. 203-222
La recepción de las teorías marxistas en la escena de la Transición: el caso de Teatro de las Marismas
págs. 223-247
págs. 248-272
págs. 273-294
Francisco Alonso de la Torre Gutiérrez
Es reseña de:
El villano del Danubio y el buen juez no tiene patria
Juan de la Hoz, Guillermo Carrascón Garrido (ed. lit.)
Clásicos Hispánicos, 2020. Clásicos Hispánicos, 99. ISBN 9783959550987
págs. 296-301
ROMERA CASTILLO, José (ed.). "Teatro y deportes en los inicios del siglo XXI"
Jesús Ángel Arcega Morales (res.)
Es reseña de:
Teatro y deportes en los inicios del siglo XXI / coord. por José Nicolás Romera Castillo
Verbum, 2021. ISBN 978-84-1337-559-5
págs. 302-309
Entre Sanchis y Liddell: dos volúmenes de la colección «La maschera e il volto», Pisa, ETS
Es reseña de:
Belgrado. Canta lingua il mistero del corpo glorioso
Angélica Liddell
Pisa : tudio e traduzione di Silvia Monti, 2017
Il lettore a ore, studio e traduzione di Renata Londero
pisa : ETS, 2018
págs. 310-316
págs. 318-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados