Communication through questions: A corpus-based study of questions posed by lecturers
Branka Živković
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 89, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El debate sobre el lenguaje inclusivo en la prensa española), págs. 117-130
British and Montenegrin university lecture introductions: A corpus-based study of their rhetorical structure
Branka Živković
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 43, 2022, págs. 103-128
The use of questions posed by professors in English and Montenegrin academic lectures: A corpus-based study
Branka Živković
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 35, no. 1, 2022, págs. 65-99
Is investigating discipline-specific academic lecture introductions a goal worth pursuing?: A corpus-based study of the rhetorical structure of mathematics lecture introductions
Branka Živković, Milica Vuković
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 54, Nº. 105 (Marzo), 2021, págs. 120-140
People-Centrism in Parliamentary Question Time: Three Montenegrin Prime Ministers Compared
Milica VukovIc Stamatovic, Branka Živković
Discourse Approaches to an Emerging Age of Populist Politics / coord. por Isabel Iñigo-Mora, Cristina Lastres López, 2024, ISBN 978-981-97-1354-7, págs. 121-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados