Los seis mitos de la educación moderna
David Orr
págs. 7-9
La evaluación docente y las figuras del profesor
Victor Villa Mejía
págs. 11-17
La convivencia mirada desde la Pedagogía Social en la formación de maestros(as) como criterio de sostenibilidad y de calidad de vida
Jhon Jairo Zapata Vasco
págs. 19-28
Alternativas a la pedagogía La profesión de Educación Social en España
Arturo Ballesteros Leiner
págs. 28-29
El Lugar de la “Intervención Pedagógica” en el Aprendizaje de una Lengua Extranjera
Patricia Alejandra Muñoz
págs. 31-35
Límites y posibilidades de una educación para el desarrollo del pensamiento
John Wilson Osorio
págs. 37-40
Impacto de la globalización en las universidades De los países del tercer mundo
Gustavo E. Fischman
págs. 41-56
La investigación en pregrado y la meta de aprender a escribir
David Chapman
págs. 57-60
Investigación-acción y el mejoramiento de la docencia en la educación superior
Ken Zeichner
págs. 61-72
Los sentidos de lo público. Reflexiones desde el campo educativo ¿existe un espacio público no estatal?
Myriam Feldfeber
págs. 73-76
¿Por qué es difícil lograr escuelas buenas?
Larry Cuban
págs. 77-78
La reforma de Blair Cuotas sin reducir la expansión de la matrícula
Pedro Flores Crespo
págs. 79-81
Repensando la educación
págs. 83-86
Política universitaria Quieren que latinoamérica produzca menos sociólogos y más ingenieros
Comité Editorial
págs. 87-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: