Periodo de publicación recogido
|
|
|
El branded content en su mejor momento
Cristina Barbosa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, pág. 7
Confinamiento y "branded content": "El contenido ha sido la tabla de salvación para el "Awareness" y "Engagement" de muchas marcas en este periodo", afirma la autora del artículo
Cristina Barbosa
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1624 (7 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 19-19
Cristina Barbosa
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, pág. 5
Los profesionales del branded content: funciones, formación y competencias del perfil profesional
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Cristina Barbosa
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 185-203
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados