Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué está pasando con el "branded content"?: La influencia de la pandemia en la evolución del contenido de marca, comentada por profesionales de distintos ámbitos

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1624 (7 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El incremento en el consumo de contenido de todo tipo ha sido una de las consecuencias más visibles del confinamiento en el ámbito de los medios. No son pocas las marcas que, con mayor o menor acierto, han usado esta herramienta para emitir mensajes con los que han tratado de ayudar a las personas y ganara en relevancia y presencia social. Este fenómeno se ha producido en una situación en la que el contenido de marca ya venía ganando presencia en las estrategias de comunicación de las empresas. Profesionales de agencia, compañías especializadas en branded content, medios y anunciantes comentan estas realidades en respuesta a la pregunta de Anuncios sobre la evolución de la disciplina en el presente año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno