La enseñanza de la lectura y la escritura integrada a la formación profesional
Marisol Perassi, María Ester Cariello, Liliana Castañeda, Claudia Bonell
págs. 4-8
págs. 9-20
págs. 21-27
Modelo de gestión de servicios ITIL para E-learning
Jose Ignacio Palacios Osma, Jose Luis Rodrìguez Guzman, Claudia Ximena Garcia Ramirez
págs. 28-34
Representaciones sociales de estudiantes de ingeniería sobre seguridad y salud en el trabajo: Investigar desde problemas significativos de aprendizaje
Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Blanca Johanna Pérez Fernández
págs. 35-42
págs. 43-48
Enseñanza del algebra lineal en una facultad de ingeniería: Aspectos metodológicos y didácticos
págs. 49-55
págs. 56-63
págs. 64-68
págs. 69-75
Proyectos de ingeniería integrados a la comunidad (PIIC), una visión institucional y metodológica
Jaime Andrés Vélez Zea, Franklin Jaramillo, Julio César Saldarriaga, Carlos Alberto Palacio
págs. 76-82
¿Qué es una buena clase en ingeniería desde el punto de vista de los estudiantes?
Zadkiel Zuluaga Rendón, Javier Alejandro Corredor Aristizábal, Jesús Maria Quintero Quintero, John Jairo Ramírez Echeverry, Fredy Andrés Olarte Dussan
págs. 83-92
págs. 93-100
págs. 101-108
págs. 109-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados